ACCESO USUARIOS

Conectar

mano Tarifas

Estos importes se gravarán con el IVA al tipo vigente. Los depósitos tienen una fecha de caducidad de 5 años.

La adquisición de un pack de depósitos da derecho al depósito individual de documentos de cada uno durante un periodo de 5 años.

Una vez transcurrido este periodo se notificará al usuario la baja del documento o bien la posibilidad de renovar la custodia por un nuevo periodo de 3 años.

Para todos los packs, la parte no consumida caduca a los 3 años de la su compra.

Forma de pago

La adquisición de depósitos se abonará mediante tarjeta de crédito, a través del TPV en línea de la Caixa.

Para su seguridad, las comunicaciones se llevarán a cabo mediante conexión segura, la introducción de los datos de la tarjeta de crédito se efectuará directamente en la entidad bancaria acreditada que recibirá estos datos y Re-crea no conocerá en ningún momento los datos financieros del usuario.

Esta pasarela de pago es completamente segura y está sujeta a todas las normas de protección.

El sistema de encriptación SSL utilizado garantiza la total seguridad de la transmisión de los datos a través de la red. La encriptación es un proceso que asegura que la información que se transmite sólo es inteligible para el ordenador del usuario y el servidor de la Caixa. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Una vez autorizada la orden de compra, recibirá de forma inmediata una factura electrónica emitida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona por el importe de la compra realizada.

Nota legal

De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, Re-crea solicita, mediante la presente comunicación, su consentimiento expreso con el fin de remitirle sus facturas en formato digital. Se entiende por factura electrónica el documento tributario generado por medios informáticos en formato electrónico, que reemplaza al documento físico en papel y conserva su mismo valor legal.

El receptor de facturas electrónicas tiene las siguientes obligaciones: conservar las facturas electrónicas, junto con los datos asociados en su formato original, asegurar la legibilidad de éstas en su formato original y garantizar el acceso completo a los datos.

Re-crea es propiedad de la Cámara de Comercio de Barcelona